Ambato 31 de julio 2022 estadio Universidad Indoamérica Bellavista Macara se enfrenta a la Católica por el campeonato nacional de futbol serie A de la Liga Pro Betcris-

Santiago Cattani, presidente de Universidad Católica, dialogó con los colegas de Machdeportes y se refirió a la actualidad dell ‘Trencito azul’ y el gran momento que están viviendo en la presente LigaPro Betcris 2022.

«Estamos contentos por lo realizado hasta ahora, vamos paso a paso cumpliendo lo que esperábamos, se volvió un campeonato muy apretado. si bien las cosas se han dado de la mejor manera, no hay como descuidarse un fin de semana», apuntó Santiago.

Además, afirmó que el equipo se mantenga en buen nivel y asegura que la ‘Chatoleí’ ha sido el más regular en la presente temporada:

«Hay que estar muy concentrados, esperamos mantener la consistencia que hemos tenido a lo largo del año, porque estar primeros en la tabla acumulada quiere decir que hemos sido los más regulares hasta ahora».

Por otro lado, se refirió al formato del campeonato, considerándolo justo para todos los clubes:

«Definitivamente es un sistema justo, en los últimos años hasta las últimas fechas de cada etapa se ha estado definiendo cosas importantes, ya sea el campeón o torneos internacionales. Le da la posibilidad a todos los equipos de pelear por algo, lo vuelve un torneo justo».

Por último, se expresó acerca de Sociedad Deportiva Aucas y su gran presente:

«Aucas se ha sumado de manera importante a la pelea por el titulo, es un rival más al que hay que poner atención y cuidado porque tiene un gran equipo».

Comunicación - Editor y redactor de Studio Fútbol