Barcelona empezó su pretemporada con un buen ritmo y una sonrisa en la cara teniendo en cuenta lo deportivo. Sin embargo, desde la dirigencia no tienen el mismo sentimiento. Frenkie de Jong ya es un problema.

Por esto último es que los Blaugranas no pondrían ningún obstáculo para que el mediocampista neerlandés se vaya del plantel. No obstante, quien no quiere irse de la institución catalana es justamente el jugador.

Así lo dejó claro el entorno del ex Ajax. Si bien los Culés quieren que el futbolista acepte una buena oferta y le deje dinero al equipo, lo cierto es que en todo caso Joan Laporta le rebajará el salario.

Hace tiempo se rumorea en Europa que tanto Manchester United y Chelsea están interesados en el representante de Países Bajos, pero es exactamente este mismo quien no desea su salida. Barcelona quiere su marcha para soñar con el fichaje de Bernardo Silva.

Cabe destacar también que De Jong se podría convertir en un mayor problema para los Blaugranas en un futuro, ya que para la temporada 2023-24 estará cobrando más de 28 millones de dólares.

Fuente: Directv Sports