Portoviejo, 31 de julio de 2022. En el estadio Reales Tamarindos, Emelec recibe a Gualaceo, en un partido por la fecha 4 - segunda etapa del campeonato nacional de futbol Liga Pro betcris 2022. API / Ariel OCHOA

Edmundo Véjar, vicepresidente del Club Sport Emelec, atendió a los colegas del programa DEL DÍA A LA NOCHE por RADIO CENTRO acerca de la situación de Ismael Rescalvo, DT del club. Asegura que no se irá mientras esté esta directiva.

«Si no hay títulos, no hay éxito. Pero hay 2 razones importantes para no sacar al técnico ahora. Primero, estamos en agosto y tenemos 4 fechas de las cuales ganamos de visitante a Macará, empatamos con Guayaquil City y ganamos de local. Tenemos 7 puntos, el puntero tiene 10, estamos en pelea», explicó.

Y también aclaró: «Nuestra directiva está de salida, es un poco indelicado cambiar al técnico con un contrato. De pronto la nueva directiva no lo quiere. Nosotros tenemos la fecha clara (para las elecciones), pero hubo apelaciones y hoy está en mano de la justicia».