Jeremy Sarmiento dialogó con los colegas de El Canal Del Fútbol y se refirió a su presente en el Brighton y como se ve de cara al Mundial de Qatar con la selección ecuatoriana.

«Para llegar al nivel que estoy ahora, ha sido muy difícil. Mucho sacrificio que hemos tenido que dar, especialmente mi familia que ha dejado todo por mi por estar aquí donde estoy ahora. Estoy en la selección y tengo mis metas. Quiero llegar bien al mundial y ojalá nos vaya bien».

«Todo está yendo bien, de las lesiones ya estoy 100% recuperado. Estoy sumando minutos y estoy ganándome esa confianza del profe (Graham Potter)».

Con respecto a La Tri, el volante ecuatoriano expresó que su objetivo principal es llegar a Qatar y asegurar un puesto entre los 26 convocados:

«Ese es el objetivo. Hay muchos jugadores en la selección, nadie tiene un puesto asegurado, entonces quiero prepararme bien».

Por último, Sarmiento confesó que algunos equipos han estado interesados en él, pero su presente está en las ‘Gaviotas’ y quiere ganarse un puesto en el once principal:

«Han existido clubes interesados y siempre van a haber clubes pero yo estoy enfocado aquí en el Brighton, quiero ser titular, llevar un año jugando bien y ahí pensar a lo más grande, jugando un torneo en Europa que siempre ha sido un sueño y ganando trofeos».