Milagro, Guayas, Ecuador, lunes 01 de agosto del 2022 En el estadio Los Chirijos de la ciudad de Milagro, Nueve de Octubre enfrenta Orense en partido por la cuarta fecha del campeonato de fútbol LigaPro Betcris 2022 Fotos:César Muñoz/API

Por la cuarta fecha de la segunda etapa de la LigaPro BETCRIS, 9 de Octubre recibió a Orense en el estadio Los Chirijos de Milagro. El resultado final fue 0-0.

Primera parte donde el juego fue de propuesta ofensiva del dueño de casa que ha hecho todo lo posible por marcar diferencias en ataque. Su rival ha mantenido todo bajo control en defensa lo que ha impedido que sus rivales se salgan con la suya.

Complemento donde 9 de Octubre ha metido toda su artillería para afrontar el complemento, pero no han gozado de tanta claridad ante un rival que ha permanecido ordenado y supo enfriar el partido en los momentos justos.

Orense SC ha tocado su banquillo paulatinamente para poder refrescar algunas líneas sensibles y no perder el control. Esto ha hecho que el tiempo transcurra a paso firme sin que tengan mayores sustos para asegurarse el punto.

FUENTE: Futbolecuador