Jorge Célico, director técnico de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información acerca del duelo de mañana Vs. Independiente del Valle y de sus declaraciones en días pasado respecto a líderes positivos y negativos.

Respecto a IDV, expresó: «Es un partido importante, debemos ganar. Estamos obligados y con ese deseo. De lo táctico me lo guardo y en lo anímico estamos muy bien. Queremos sacar un buen resultado».

Del tema de los líderes, contestó: «Yo hablaba de fútbol, pero no particularmente de Barcelona. Y lo sostengo, pero porque pasa en todos lados. En Barcelona, el grupo está muy unido, eso quiero aclarar»

«Con Diaz no pasa nada, pero nada. Él me parece un jugador extraordinario y ese día de la entrevista, estuvimos conversando por un tema de que estaba enfermito. Talvez tuve un problema con Aimar, pero luego de charlar, ha cambiado totalmente su accionar en positivo. Nos dijimos las cosas que teníamos que decirnos y todo cambió desde el jugador y desde esta parte», puntualizó.