En las últimas horas se filtró un video de una fuerte discusión entre el Estratega del Torino, Iván Jurić y el director deportivo, Davide Vagnati.

La pelea verbal se dio en un parqueadero y llegaron hasta a los  empujones.

A continuación la nota completa del portal web Gianluca DiMarzio:

Antes del partido amistoso entre Turín y Apollon Limassol en el hotel del club Waidring, estalló una furiosa disputa entre Ivan Juric y Davide Vagnati . Una discusión que fue documentada por videos grabados en las redes sociales.

Todo comienza con Vagnati gritándole a Juric: «Cuando vas al presidente y no me dices nada, me falta el respeto» y Juric responde: «Pero quiere que te vayas, quiere que desaparezcas» . aquí, los empujones e insultos continúan sin cesar, con Marco Pellegri en el medio tratando de dividir a los dos.Para terminar, Vagnati le pide respeto a Juric: «Debes tener respeto, como yo te tengo, tú debes tenerme».
En las horas siguientes, sin embargo, llegó la aclaración entre las partes. Juric quiere fichajes más rápidos para poder tener el equipo completo a tiempo para la temporada y Vagnati -como hizo la temporada pasada- intentará complacerle. Queda por ver si la aclaración, que llegó por la noche, será una tregua o una paz. Después de que las partes hayan aclarado, aún no debe haber intervenciones por parte de la empresa.

En las horas siguientes, sin embargo, llegó la aclaración entre las partes. Juric quiere fichajes más rápidos para poder tener el equipo completo a tiempo para la temporada y Vagnati -como hizo la temporada pasada- intentará complacerle.

Queda por ver si la aclaración, que llegó por la noche, será una tregua o una paz. Una vez aclaradas las partes, seguirá sin haber intervenciones por parte de la empresa, que una vez conocida que las partes han superado la discusión no tiene intención de intervenir.