Danny Walker, presidente de Sociedad Deportiva Aucas, dialogó con los colegas de Machdeportes y se refirió al gran momento del club en la actualidad.
“Los chicos están muy ilusionados y creo que estamos haciendo las cosas bien”.
“Siempre lo hablamos que se podía. era cuestión de unirnos y un técnico de jerarquía lo hace. Nunca nos imaginamos 10 partidos invictos y con un nivel fenomenal. Tenemos que mantener esa humildad y seguir concentrados. Sabemos que son 12 finales más en la LigaPro y en la Copa Ecuador tenemos un partido difícil”.
Además se refirió al estratega César Farías y como le cambió la mentalidad a los jugadores:
“Cesar Farías estaba libre y tenia como 5 propuestas. Nos sentamos a hablar y tuvimos un química increíble. Se hizo difícil convencerlo”.
“Cesar vino por dos años y él tiene un proyecto. Quiere todo, ganar la copa ecuador y mantener la punta del campeonato. Viene a quedarse, tenemos muchos partidos en adelante y tenemos que afrontarlo con amistad. Él se quiere preparar para la Copa Libertadores. Ha mentalizado a los jugadores para que crean en ellos mismos”.
Por otra parte, expresó su gratitud con la hinchada del ‘Papá’ y motivo a que sigan yendo a los diferentes escenarios deportivos donde el equipo juegue:
“La hinchada tiene que ayudar, tiene que venir a la cancha. Ayer y en el partido con IDV fue un concierto. Invito a la hinchada que venga y que se deleite”.
Por último, se refirió al VAR y está convencido que si aplicaban la herramienta desde antes les iba mejor:
“Es una apuesta gigante. pero mira como nos ha ayudado. Si hubiéramos tenido el VAR desde el inicio, estoy seguro que ganábamos la primera etapa”.