Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar prepares for a free kick during PSG's Japan Tour football match against Urawa Reds at the Saitama Stadium in Saitama on July 23, 2022. (Photo by Kazuhiro NOGI / AFP) (Photo by KAZUHIRO NOGI/AFP via Getty Images)

La ciudad del ‘amour’ parece haber eclipsado al que fuera uno de los mejores jugadores del mundo, o eso piensa Thomas Meunier. El futbolista del Borussia Dortmund que durante tres temporadas vistió la elástica del PSG y fue compañero de Neymar, ha afirmado en una entrevista al medio alemán ‘Kicker’ que ‘Ney’ no es el mismo y «perdió su magia en París».

El lateral derecho del Borussia Dortmund también se declaró seguidor del delantero brasileño en su etapa en el Barcelona, pero piensa que nunca más volvió a mostrar su mejor versión cuando se marchó a Francia en 2017.

«Tengo que admitir que era un gran fan de Neymar cuando todavía jugaba en el Barcelona. La remontada es toda de él. Si hubiera tenido 10 años, habría tenido su póster en mi habitación», confesó.

Meunier también habló de su salida del club francés en el 2020. «En París, el director deportivo por aquel entonces, Leonardo, me echó para atrás porque no quería renovar mi contrato. Todo ocurrió sin mí, hasta la final de Champions en la que merecía estar».

Y lo deportivo trascendió a lo familiar: «A nivel personal, tampoco fue fácil dejar París. Mi mujer, mis hijos y yo mismo, todos amamos la ciudad. Fue difícil irse. Pero con el tiempo conseguimos adaptarnos como familia. Y creo que eso se demostró en el campo», sostuvo el jugador.

FUENTE: MARCA.