El PSG se llevó en Japón un triunfo en su primer partido de pretemporada y Lionel Messi fue clave, porque convirtió uno de los dos tantos. Cuando abandonaba el estadio, un jugador tailandés se le acercó por una causa pocas veces vista.

Que Leo despierta todo tipo de fanatismo en el mundo es sabido, pero que lo haga con un jugador rival no sucede todo el tiempo. Chanathip Songkrasin, del Kawasaki Frontale, no quiso perder la oportunidad para pedirle un autógrafo.

En el video se puede ver cómo la Pulga estaba retirándose del estadio cuando el propio futbolista se convirtió en un fanático más. La cara del argentino, desconcertado porque se trataba de un rival hasta hacía unas horas, fue de total asombro.

Sobre el final, el tailandés le hace una súplica y se despide con una reverencia ante el delantero del PSG. En el primero de los tres duelos, el PSG le ganó 2-1 al bicampeón japonés Kawasaki Frontale, en el Estadio Olímpico de Tokio.

El primero de los goles fue obra de Lionel Messi, quien hizo su debut en la red en una temporada que será decisiva por tener al Mundial de Qatar en el horizonte.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.