Con la salida confirmada de Robert Lewandowski luego de ocho años en la institución, Bayern Munich estaría buscando reemplazante para el polaco y una compañía para Sadio Mané. Por eso, ante los rumores de un posible fichaje de Cristiano Ronaldo, fue Oliver Kahn, director general del club, quien descartó la contratación del portugués.

En diálogo con BILD Sport, el ex arquero comentó al respecto: «Me encanta Ronaldo. Es un jugador fantástico, pero cada club tiene una filosofía y no estoy seguro de que sea la señal correcta para el Bayern y la Bundesliga si lo fichamos ahora. Un fichaje así no encaja necesariamente con nuestras ideas».

El emblema de los Red Devils no fue parte de la pretemporada comandada por Erik Ten Hag debido a problemas familiares, aunque el jugador tendría decidido cambiar de aire en este mercado de pases, ante la ausencia del equipo de Mánchester en la próxima Champions League.

Por otro lado, al ser consultado por la posibilidad de incorporar a Harry Kane para suplir la pérdida de Lewandowski, Kahn explicó: «Tiene contrato con el Tottenham. Seguro que es un delantero de primera línea, pero todo eso es un sueño de futuro. Así que vamos a ver qué pasa».

El goleador de Tottenham es una pieza vital en el diagrama de Antonio Conte para el segundo semestre, en el que el conjunto londinense competirá por la Orejona y buscará pelear por el título de Premier League.

Fuente: Directv Sports