El partido entre Libertad FC y El Nacional disputado en Loja por la Serie B de la LigaPro Betcris tuvo un serio problema ya que el arquero ‘militar’ David Cabezas tuvo que ser auxiliado de urgencia por los servicios médicos.

Según reportes de Radio La Red, el guardameta sufrió un golpe y se desplomó en tres oportunidades. En la última no se levantó y fue llevado en ambulancia a un hospital cercano.

Posteriormente, César Benálcazar, histórico preparador físico del club, dio a conocer lo siguiente en Radio Área Deportiva:

«Es una situación muy compleja. El jugador salió desmayado con una conmoción cerebral, llegó a la una de la mañana al hospital. Él está en observación y se continúa realizando exámenes».

«Cabezas se encuentra un poquito mejor, es como estuviera ido. A veces no reconoce a la gente, por eso es que le están haciendo el seguimiento los médicos».

«Quienes hacemos El Nacional estamos muy preocupados por el tema. Está con un protector en el cuello y apenas llegó acá (Quito) fue inmediatamente llevado a un hospital para realización de exámenes».