Pepe Auad, candidato a la presidencia del Club Sport Emelec, dialogó con los colegas de FUTBOLEROS de WQ RADIO acerca de qué sponsors tiene en mente para la institución en caso que gane las elecciones.

«Tengo un sponsor fuerte, una marca deportiva en Italia. También conversamos con Coca Cola. Aparte, Trezeguet vino con un representante y tiene vinculación con Fly Emiraters, puede que lleve el nombre en el estadio», expresó.

Después, acotó: «Tengo 18 sponsors, todos están esperando que me siente en la silla presiencial para tener acuerdos millonarios. Socio emelecista, doy la vida por Emelec; mire nomas que ayer me quisieron matar afuera de una óptica».

«Este tema de las elecciones fueron retrasadas por el ex-presidente de Emelec. No ataco, informo. El estatuto indica que debían ser las elecciones en septiembre u octubre. Él puso las elecciones para 30 de enero, porque pensaba que iba a salir campeón Vs. Independiente y tener amarrado todo. Yo quiero defender a Emelec de las personas que le hacen daño», sentenció.

VER VIDEO desde el minuto 48: