Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona SC, expresó su preocupación por lo que ha sido el momento actual del equipo, especialmente luego de las derrotas ante El Nacional por Copa Ecuador Ecuabet y Delfín en la LigaPro Betcris.

Aquí algunas frases del principal amarillo:

«Estamos preocupados, cuando BSC no gana rápidamente genera comentarios y criticas en este caso justificadas. Hemos tenido dos malas presentaciones y hay que seguir corrigiendo cosas. Nos reunimos ayer con el profe y esta mañana con el plantel y el compromiso colectivo de dar más lo que corresponde».

«Fundamentalmente trabajar más que nunca, estar unidos y de esto se sale ganando… entregando todo, más comprometidos y con deseo de cambiar lo que hemos generado con estas presentaciones».

«Finalizando el partido caminé entre la gente para ingresar al vestuario y recibía diferentes comentarios, los cuales compartimos. Es así, a nuestro pueblo barcelonista lo conocemos. Ayer tuvimos una reunión con el profesor Célico con más tranquilidad en la Secretaría Técnica. Esta mañana en la práctica porque consideré prudente dar cierto mensaje, sobre todo de saber lo que enfrentamos y motivarnos mucho más e corregir más cosas».

«El año pasado terminó mal, iniciamos bien y luego una curva descendente. Hay que seguir unidos, trabajar mucho más y con carácter. Así se sale de estos momentos complicados, generar nuevamente confianza y un par de resultados positivos nos vendrían muy bien».

«Queremos pelear y ganar todo, como ven… no nos dejan. Los rivales ante BSC se juegan su partido especial, eso es más viejo que yo y archiconocido. Por eso para jugar aquí hace falta un carácter especial… Estamos en una final, no nos conforma. Vamos a luchar por la 17 y trataremos de recuperarnos rápido».

«Necesitamos de una reacción, estamos preocupados por estos dos partidos. No por los resultados, sino por las formas (…) Si nos toca jugar esa final, llegar muy bien, afilados como equipo».

VIDEO: