Bayern Munich parece resignado a perder a su gran figura, luego de que Robert Lewandowski expresara hace semanas su voluntad de dejar el club bávaro en busca de un nuevo desafío. Si bien todavía no se sabe cuál será su destino puntual, se habla de que Barcelona sería el equipo que tomaría sus servicios.

De esta manera, el conjunto de Julian Nagelsmann tendrá una baja sensible, autor de 238 tantos en las últimas ocho campañas de la Bundesliga. En efecto, el reemplazante al que vaya a buscar tendrá que ser alguien de renombre, que no haga extrañar al polaco.

Según informó el medio alemán Kicker, Harry Kane, artillero estelar de Tottenham, aparece como «nombre concebible» en el plan de la institución de Munich. La cuestión será convencer al inglés de un cambio de aire, sobre todo tras el repunte de los Spurs en la pasada campaña con Antonio Conte al mando, quien los guió a la clasificación a la Champions League.

Si bien Lewy tiene contrato hasta 2023, su idea es abandonar el plantel del coloso germano ahora mismo y su siguiente aventura estaría en La Liga de España. Por su parte, el atacante británico de 28 tiene vínculo con el club londinense hasta 2024 y luce difícil una salida, a partir de las posibilidades económicas.

Kane logró 183 goles en las últimas nueve campañas con Tottenham desde que llegara procedente de Leicester City, y también se luce a nivel internacional a partir de su capitanía en la Selección inglesa. En este sentido, colaboró con 12 goles para la clasificación de Inglaterra a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Un perfil ideal para que el Bayern pueda continuar su reinado en el fútbol alemán, sostener su gran ritmo goleador e ir por un objetivo permanente como es el de la Champions. ¿Se hará posible?

Fuente: Directv Sports