Guayaquil, Ecuador, domingo 10 de junio del 2022 En el estadio Christian Benitez de la ciudad de Guayaquil, Barcelona recibe a Delfín, en partido de la primera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol LigaPro Betcris. Fotos:César Muñoz/API

La noche de este domingo, Barcelona Sporting Club recibió la visita del Delfín SC de Manta en el estadio Christian Benítez.

Los amarillos tropezaron en casa, pues los cetáceos ganaron por lña mínima diferencia: gol de Andrés Chicaiza a los 65 minutos.

Este duelo correspondió a la Fecha 1 de la Fase 2 de la LigaPro y se jugó en Samanes porque en el Monumental empezaron los arreglos de cara a la final única de la Libertadores 2022.

Con este resultado, el cuadro de Sanguinetti suma 3 puntos y empieza bien; sin embargo, los de Jorge Célico arrancan mal, pese a ser los ganadores de la primera etapa.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99