Pese a que la voluntad de Ousmane Dembélé es la de permanecer en el FC Barcelona -así se lo ha repetido a Xavi y al presidente Laporta-, su agente, Moussa Sissoko, aún está explorando otras vías antes de que el jugador se decante por la propuesta del club azulgrana.

Este viernes, el representante de Dembélé ha sido ‘cazado’ por los informadores de la web especializada en el mercado del Inter de Milán, FCInternews.it, en la sede del club ‘nerazzuro’. A juzgar por la imagen, a Moussa no le ha gustado que le sorprendieran allí.

El Barça sigue esperando a que el extremo francés responsa a su  última oferta, que desde el club se detalló que era una bajada del 40 por ciento sobre el salario anterior del francés, con lo que la cantidad ofrecida por renovar quedaba en lo que actualmente gana la joya de la cantera azulgrana y la gran esperanza de presente y de futuro del equipo, Ansu Fati, quien además fue el heredero del dorsal ‘10’ que dejó vacante la marcha de Messi.

El próximo lunes se incorporan los internacionales del FC Barcelona y Xavi quiere contar ya con todos para poder desplazarse a Estados Unidos, donde el club azulgrana realizará disputará cuatro partidos, el próximo sábado 16. En consecuencia, si Dembélé sigue convencido de mantenerse en el Barça deberá dar una respuesta pronto. Pese a que días atrás en el seno del club azulgrana contemplaban la opción de se quedara Dembélé y pudiera llegar Raphinha, ahora solo ven que pueda quedarse uno de los dos.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO