Guayaquil, domingo 29 de mayo del 2022 En el estadio Banco Pichincha, Barcelona se enfrenta a Cumbaya en la ?ltima fecha del campeonato nacional de f?tbol, LigaPro Betcris 2022. En la gr?fica Damian Diaz festeja su gol Fotos:C?sar Mu?oz/API

El Barcelona SC se enfrentará este sábado a las 18h00 en los dieciseisavos de final en la Copa Ecuador Ecuabet a El Nacional en un duelo histórico del fútbol nacional a partido único en el Estadio Olímpico Atahualpa.

La colega Flor Alfaro Moreno dio en el programa De Una de StudioFútbol, Marca 90 y Havoline Deportivo, el posible once de los dirigidos por Jorge Célico es el siguiente: Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Jeison Mina, Luca Sosa, Lionel Quiñónez; Nixon Molina, Leonai Souza, Emmanuel Martínez, Adonis Preciado, Damián Díaz; Gonzalo Mastriani.

¿Por qué no Fidel Martínez o Jhon Jairo Cifuente? Ambos no han podido ser registrados ya que el libro de pases de Copa Ecuador se abre desde la siguiente ronda.

Carlos ‘Paco’ Rodríguez sufrió un problema muscular del cual ya se está recuperando. Tuvo minutos en un amistoso ante Toreros, pero para cuidarlo y prevenir Célico lo dejaría en el banquillo, informó Alfaro.