FOTO: LDU

Juan Luis Anangonó, delantero de Liga de Quito, se refirió a como ha sido su regreso a la institución alba en donde cree que van a pelear el campeonato en esta Fase Dos de la LigaPro Betcris.

«Estoy muy feliz de volver a la institución estoy trabajando de buena manera para ponerme a la par de mis compañeros. Me encontré con un gran grupo con chicos jóvenes que tiene una gran proyección. Estamos formando un gran equipo que es pelear el campeonato. Este equipo ilusiona mucho, tenemos mucha sed de gloria», expresó el delantero en una entrevista con Mundo Deportivo.

Sobre su momento actual, contó: «Me sentí bien haciendo fútbol, tengo mucha confianza en mí y en el equipo que tiene muchos jóvenes me tiene muy ilusionado. Siempre he sido delantero de área uno va madurando me siento de esa manera y vengo al equipo para aportar».

Acerca del paso de los albos y el rendimiento: «Iremos siempre pensando partido a partido. Primero pensamos en lo que hagamos nosotros, pero siempre estaremos pendiente de los demás».

Considera que en el fútbol local hay mucha paridad: «Hoy en día cualquiera puede ganar a cualquiera, hay buenos equipos y ya no se juega mucho con la historia. El fútbol ecuatoriano viene creciendo es por eso que observamos muchos jugadores jóvenes que están ya en ligas de mucha competitividad en Europa».