Joao Rojas, nuevo refuerzo de Monterrey de México, dialogó con los medios de información desde el aeropuerto, antes de partir a suelo azteca. Se refirió a sus sentimientos y el presente de Emelec.
“Me siento muy contento, estoy feliz de que se haya terminado esto (la negociación entre Emelec y Rayados) y pueda cumplir uno de mis objetivos. No quiero hablar de los detalles (del contrato)”, indicó.
Respecto a cómo se siente, sumó: “Feliz, porque me voy con un lindo recuerdo. Estos años han sido para madurar y cumplir objetivos. Hay un nuevo reto y listo para lo que se viene”.
“Hay un poco de nostalgia, debo despedirme de mi familia; ya mañana pensaremos más en lo futbolístico. Es bonito jugar en un grande y pasar a otro grande en otro país, es feliz”, añadió.
Y del empate de Emelec Vs. Mineiro, Rojas sentenció: “Lo de ayer fue increíble, se habló toda la semana. Decían que no íbamos a hacer un gran partido, pero una vez demostramos que Emelec tiene jerarquía. Nunca nos achicamos, esa es la personalidad. Si Emelec mantiene esa regularidad, será campeón este año”.
EL VIDEO, cortesía de Tadeo Tinoco para DIRECT FÚTBOL: