El rumor de una posible salida de Neymar, de París Saint-Germain, ya está instalado y crece fuerte por estos días. De hecho, desde ambos lados, habría intenciones de dar por finalizada la unión que comenzó en la temporada 2017, en este mercado de pases.

A comienzos de esta semana, se conoció, de parte de los medios franceses, que el delantero brasileño tendría, entre sus planes, la opción de salir del conjunto parisino, que atraviesa una fuerte reforma institucional. Ya asumió Luis Campos, como director deportivo, y pronto sería el turno de Christophe Galtier, como entrenador.

Desde el lado del PSG, también estaría el deseo de concluir la historia con el extremo, de 30 años. A tal punto que surgió la información de que las actitudes y diversas ausencias del sudamericano fueron el detonante de esta supuesta decisión. Además, le significaría deshacerse de un alto contrato, luego de la importante renovación de Kylian Mbappé.

Frente a esta situación que atraviesa Ney en el último campeón de la Ligue 1, los interesados no serán un faltante para conseguir su fichaje. Incluso, uno de los que apareció fue Chelsea, aunque por motivación de unas de sus piezas: Thiago Silva.

El defensor, y compatriota del delantero, le recomendó que fiche para los Blues y no dudó en asegurar que sería el mejor plan para su futuro que, con las recientes noticia, es por demás una incertidumbre.

«Tiene que ir a Chelsea. Si sucede, será lo mejor. Neymar no necesita comentarios. Hasta ahora, no sé nada, pero espero que llegue a buen término», manifestó el zaguero, durante un evento en Brasil.

Además de ser un mensaje para su compañero en la Canarinha, el ex futbolista también le da cierto consejo, ya que, en 2020, vio la puerta de salida del club galo, en condición de libre, y no fue del todo agradable para el jugador.

Cabe recordar que, a pesar de cualquier idea por parte de la directiva de la institución parisina o el propio Neymar, el atacante cuenta con un contrato hasta mediados de 2025, pero que se extenderá, de manera automática, por dos temporadas más, a partir de julio.

Fuente: Directv Sports