Entre la afición del Inter se ha desatado la Lukakumanía en las últimas horas. Ya en la noche del martes, en espera de que el delantero belga aterrizara en el aeropuerto de Linate, decenas de hinchas del equipo nagriazul se reunieron en el mismo para aguardar la llegada de Lukaku. Una madrugada esperando al astro que regresa procedente del Chelsea.

En la noche del martes ya le aguardaban los ‘tifosi’ en el aeropuerto, pero fue sobre las 6.30 de este miércoles que llegó Lukaku a Milán. Y asu llegada el delantero dijo: «Estoy muy contento por estar aquí». Primeros ‘selfies’ y primeros autógrafos en la segunda etapa (a la espera del anuncio oficial) del internacional belga en el Inter.

El ‘día Lukaku’ empezaba en Milán. Primero, las pruebas médicas y la visita al CONI para el certificado de idoneidad deportiva. Todo con el fin de acudir después a la sede del club interista para la firma del contrato que volverá a unirle con el Inter. Aficionados negriazules en cada nueva cita.

«Tráenos el ‘scudetto'», era uno de los cánticos dedicados a Lukaku, pieza fundamental en que el Inter se proclamara campeón de Italia en 2020-21, por primera vez desde el histórico triplete a las órdenes de José Mourinho en 2009-10. El belga logró 24 goles en 36 partidos.

Aunque está de vacaciones, Lukaku ha estado siendo sometido a un plan de trabajo físico para llegar preparado cuando se ponga a las órdenes de Simone Inzaghi, actual entrenador del Inter.

El Inter traspasó a Lukaku al Chelsea hace un año por 113 millones de euros y ahora vuelve cecido por 8 millones más variables.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO