La noche de ayer, Atlético Mineiro arribó a Guayaquil para su enfrentamiento de este martes ante Emelec por los octavos de final de Conmebol Libertadores.

Nacho Fernández, elemento destacado del cuadro ‘Galo’, dialogó con los medios en los exteriores del aeropuerto José Joaquín de Olmedo y resaltó que no será un partido fácil:

«Sabemos que tienen buenos jugadores, nosotros tenemos que tratar de hacer lo nuestro. Venimos con una buena racha, será un partido difícil como todos los de Copa libertadores aquí en Ecuador así que hay que estar muy concentrados los 90′ minutos».

«Son muchos partidos los que se juegan en Brasil, tuvimos uno el fin de semana que suerte conseguimos un triunfo importante, algunos jugadores no participaron, descansaron».

Acerca de la posible ausencia de uno de los jugadores importantes en Emelec, como es Joao Rojas:

«Que no estén algunos jugadores importantes siempre es bueno, pero como dije anteriormente, nosotros debemos pensar en el planteo que tenemos que hacer, contrarrestar lo que propone Emelec y hacer un buen partido».

Para finalizar, expresó la dificultad de sacar un resultado amplio en esta instancia del torneo:

«Es difícil sacar una ventaja jugando de visitante, los partidos de Copa Libertadores son muy duros, esperemos hacer un buen partido».