Ronaldinho tuvo un breve paso por el fútbol mexicano cuando en la temporada 2014-2015 vistió los colores de Querétaro. Con sus 29 partidos y 8 goles en el elenco azteca le dio nombre al club y además hizo disfrutar al fanático mexicano promedio que vio a una de las leyendas más grandes de la historia pasear su categoría por los distintos escenarios de la Liga MX. Ahora regresará a México, pero a otra institución y ya no como jugador…

Es que el Real San Luis Club de Futbol lo anunció como su nuevo refuerzo y en la publicación que realizó en redes sociales no brindó muchos detalles sobre cuál será su función en la nueva institución. Este conjunto que se fundó el 10 de junio de 2022 es parte de la Serie A de la Liga Premier de Federación Mexicana de Fútbol, que sería la segunda división.

A pesar de que en la publicación no dieron detalles de sus funciones, distintos portales aseguraron que estará dentro de la dirigencia del club y además será auxiliar técnico de Raúl Arias. De este modo el pueblo mexicano se entusiasma por verlo otra vez al astro brasileño en su país y este sábado se hará oficial la incorporación de Dinho.

FUENTE: OLÉ.