Sobre Old Trafford comienza a sobrevolar esa sensación. La llegada de un nuevo fichaje para reforzar el mediocampo de Manchester United está a punto de llegar y es nada menos que Frenkie de Jong.

El medio Sport dejó en claro que las negociaciones están a punto de terminarse y que llegarían a su final en buen puerto debido al avance de manera positiva en las últimas horas. La Premier League espera por el neerlandés.

Si bien se desconocen los detalles más íntimos de dicho acuerdo, el diario digital catalán informó que la venta rondaría en los 80 millones de euros fijos para ganancia de Barcelona, que en principio pedía una cantidad similar.

Cabe recordar que Erik ten Hag, nuevo director técnico de los Red Devils, juega un papel clave en este, de momento, intento de fichaje, ya que fue tras su anuncio de llegada al club inglés que empezó todo el movimiento por el ex jugador de Ajax. Un viejo y joven conocido.

En la última temporada de LaLiga con los Blaugranas, Frenkie de Jong disputó 32 encuentros que le alcanzaron para marcar tres goles, dar la misma cantidad de asistencias y crear 43 chances de anotación.

Fuente: Directv Sports