A muy pocos días del primer partido por los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras se define lo de Miguel Borja con Junior y Palmeiras, desde River no pierden las esperanzas para convencer al uruguayo Luis Suárez.

El delantero, quien recientemente abandonó Atlético Madrid y por el momento continúa de vacaciones, todavía no definió su futuro deportivo y por eso le habría solicitado a Enzo Francescoli una nueva semana para pensar la oferta.

Si bien el nacido en Salto fue vinculado con varias instituciones europeas, ninguna envió una propuesta formal. En las últimas horas se corrió el rumor de que uno era Ajax, pero el técnico Alfred Schreuder negó esa información.

«Nadie me informó nada. Es increíble, pero no puedo responder a esto porque no sé nada. Estamos trabajando en algo, pero nunca escuché sobre su nombre. Está fuera de la cuestión», expresó este viernes en diálogo con ESPN.

El goleador ya tiene un exitoso pasado en el conjunto neerlandés, donde se consagró en dos oportunidades (Copa de los Países Bajos 2009/10 y la Eredivisie 2010/11) y además convirtió un total de 111 goles en 159 partidos jugados.

Fuente: Directv Sports