Tite desveló que rechazó ofertas para dirigir a Real Madrid y a París Saint-Germain, entre otros, ya que quiere centrar todos sus esfuerzos en guiar a la Selección brasileña al campeonato en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Justo antes del Mundial, el Madrid me dijo que quería hablar conmigo y yo dije ‘no, no hablo, no te acerques’. Quiero estar en paz conmigo mismo y con mi trabajo», contó el entrenador en una entrevista concedida al diario The Guardian.

«Estoy haciéndolo a mi mejor nivel. Cuando haces algo en paralelo, no se hace al máximo y yo no puedo hacer eso. Antes del Mundial de Rusia recibí ofertas de Real Madrid, PSG y Sporting. Pero yo no quería eso. Quiero ganar la Copa del Mundo. Después del Mundial, decidiré mi futuro”, continuó.

Además, el experimentado director técnico de 61 años reiteró su deseo de frenar sus actividades después de la cita mundialista, aunque no lo dio por sentado: “Si ganas la Copa del Mundo, tu mercado está totalmente abierto. Puedes elegir. No voy a mentir: mi idea es no trabajar en Brasil. Quiero pasar un año sabático y poder estudiar».

«Sin responsabilidad, porque esta responsabilidad es muy grande. Si viene algo de fuera, veremos que pasa. Ahora tengo la responsabilidad y la alegría de ser el entrenador de la Seleçao. No voy a hablar con nadie”, añadió.

Fuente: Directv Sports