El Presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, durante una entrevista para Europa Press, en el Hotel Ritz, a 5 de noviembre de 2021, en Madrid, (España). La entrevista tiene lugar durante su primer viaje oficial a España realizado con el objetivo de continuar desplegando la estrategia “Más Ecuador en el mundo y más mundo en el Ecuador”, además de fortalecer las relaciones con socios estratégicos. 05 NOVIEMBRE 2021;EUROPA PRESS;PRESIDENTE;ECUADOR Ricardo Rubio / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 05/11/2021

El presidente Guillermo Lasso tiene covid. Así lo informó este miércoles 22 de junio de 2022 la Secretaría de Comunicación en un breve comunicado en Twitter.

«La Secretaría General de Comunicación de la Presidencia informa que el presidente @LassoGuillermo ha dado positivo para covid-19. No presenta síntomas y cumplirá con los protocolos médicos correspondientes», señala el mensaje que acompaña al comunicado.

El documento explica: «Gracias a encontrarse vacunado, el primer mandatario está despachando desde el Palacio de Gobierno, trabajando por el país y por la paz. No presenta síntomas y cumplirá con los protocolos médicos correspondientes».