Con el objetivo de regresar a los títulos en la Serie A y la UEFA Champions League, la Juventus prepara un plan para tener una plantilla competitiva, quienes ahora se fijarían en un futbolista top: Neymar Jr.

De acuerdo con el periódico Sport, la ‘Vecchia Signora’ hará un esfuerzo para concretar el fichaje del delantero brasileño del PSG por petición explícita de Massimiliano Allegri.

El portal catalán reveló que el conjunto de Turín quiere hacer una reestructuración en la ofensiva del primer equipo, donde ya cuentan con Dusan Vlahovic, pero que quieren reforzar con Neymar Jr.

Y es que la continuidad del delantero paulista de 30 años es incierta en Paris Saint Germain, y más ahora que el proyecto se centra en Kylian Mbappé, que amplió su contrato por tres temporadas más.

“No podemos hablar de esos temas en los medios, unos vendrán y otros se irán, pero son negociaciones privadas”, recoge Sport por la respuesta de Nasser Al-Khelaifi sobre el futuro de Neymar Jr., quien formaría parte de la lista de transferibles de PSG.

Uno de los problemas que tendría que resolver Juventus es el precio de Neymar Jr., quien llegó en 2017 al PSG a cambio de 222 millones de euros, procedente del Barcelona, y que tiene nexo con el club parisino hasta junio de 2025.

Aunado a eso, el brasileño cuenta con un sueldo cercano a los 30 millones de euros por temporada, una cifra alta difícil de cubrir para cualquier club del mundo.

Fuente: FOX SPORTS