Joel Valencia, volante de 27 años de edad, conversó con EUROLATINA TELEVISIÓN EUROPEA acerca de su presente, pero resaltó que cree merecer una oportunidad en la selección ecuatoriana de fútbol. ¡Ojo las declaraciones del jugador del Deportivo Alcorcón de la Segunda División de España!

Para empezar, aseguró que donde está se trabaja duro: «Me molesta mucho que cuando algunos dicen que alguien destacó en la Championship de Inglaterra (segunda división) o en Polonia, tratan de desmerecer lo que uno ha realizado en estas ligas. Si hay otro que lo hace, lo felicito. Si más de uno lo hace, entonces ahí diré que ha sido fácil. Mientras tanto, a mis 23 años haber conseguido eso creo que tengo algo de mérito».

«Estar en una selección siempre es una ilusión y si me llaman y estoy bien, estoy dispuesto a ir sin ningún problema. Tengo una espinita clavada de que nunca me han llamado. Si he sido el mejor jugador de mi país, por lo menos que me den una oportunidad para ir. Si eres el mejor y nunca me han llamado por algo será. Eso hay que trabajarlo para estar en una convocatoria. Es tema de mucha prensa tal vez. Pero bueno, eso es el fútbol y es como funciona. Al final hay un entrenador que es el que elige y hay que respetarlo. Tendrá sus razones. Siempre queda un puntito allí», sentenció.