La salida de Gustavo Canto y la lesión de Joel Quintero obligan a que el Club Sport Emelec piense en un defensa central, y en su paso por el programa DEBATE FÚTBOL de DIRECTV, Ismael Rescalvo dijo que ya tienen el elegido; aunque ahora todo depende de la directiva.

Lo ocurrido con el argentino. «Se lesionó de entrada y le costó recuperarse, le dimos cinco días para que vaya a Argentina y pida una segunda opinión de otro doctor y estuvo 28 días. Eso no me gustó. Me acerqué a decirle que lo necesitaba a pleno para la segunda etapa por la falta de centrales que tengo, y lo vimos como que no quería seguir en el club. Conversamos y se puso de acuerdo con la directiva; todo en el marco del respeto».

Sus ganas de traer a Darío Aimar. «Nos interesa. Aimar cumple los requisitos que buscamos en un central. Yo paso el informe a la dirigencia sobre los jugadores que pueden llegar como refuerzos».

También descartó a un jugador que sonó en las últimas horas para reforzar al equipo. «Por Agustín García Basso no hubo nada, no existe interés».