El presidente del PSG salió del silencio en una entrevista con el parisino mientras el club aún no tiene entrenador.

Tal y como anunció este domingo RMC Sport, la pista de Zidane en el PSG está definitivamente enterrada, y esta vez por el propio Nasser Al-Khelaïfi, en una entrevista con Le Parisien que rompe el silencio que se había impuesto a sí mismo durante un mes y la prórroga por parte de Kylian. Mbappé.

«Amo a Zidane, era un jugador fantástico, de una clase increíble. Un entrenador excepcional también con tres Champions. Pero te diré una cosa: nunca hablamos con él, ni directa ni indirectamente. Muchos clubes se interesan por él». Selecciones también, pero nunca hemos discutido con él». Ninguna discusión, por tanto, asegura Nasser Al-Khelaïfi, que deja de lado el perfil de entrenador estrella que encarna Zidane.

«Una cosa es el sueño, otra la realidad. Quizá también deberíamos cambiar nuestro eslogan… Dream Bigger  (soñar más grande) está bien pero hoy, ante todo, debemos ser realistas, no queremos más llamativos, bling-bling , es el final del brillo. Hemos hecho grandes cosas durante once años, pero cada año tenemos que preguntarnos cómo progresar, cómo ser mejores».

TOMADO DE RMC SPORTS