Aníbal Chalá, actual jugador del Atlas de México, dialogó con los colegas de GOL SPORTS y expresó como se siente tras las recientes llegadas de compatriotas al fútbol ‘azteca’:

«Para mí es un gusto tener a más compañeros ecuatorianos acá. La Liga MX sigue mucho el  fútbol de Ecuador. Para mi siempre será un gusto que vengan más compatriotas acá, ya sea tenerlos de compañeros o enfrentarlos», afirmó el lateral tricolor.

Además, habló acerca del tema Byron Castillo y mencionó que en México cada club tiene a una persona especializada para ayudar a los jugadores extranjeros:

«No sé como será el tema del León pero en Toluca y ahora acá en Atlas hay gente para ese tema, tenemos a un coach, es una persona que nos ayuda mucho en el tema psicológico. Pienso que a Byron (Castillo) le va a venir bien cambiar de aire, va a tomar nuevas fuerzas, a pesar de que todo lo que le pasó no le afectó, porque su rendimiento lo siguió mostrando, llegar acá (México) para él va a ser mucho mejor. Todos los equipos manejan el tema de tener bien al jugador extranjero porque es algo muy complicado cuando uno está fuera de su país. Lo van a ayudar mucho en lo psicológico».