Claudio Bravo se ve por muchos años más custodiando el arco de la Selección de Chile. El actual arquero de Real Betis se mostró confiado en seguir manteniendo su buen nivel en el fútbol europeo y ser parte del nuevo ciclo bajo el mando de Eduardo Berizzo.

El arquero, de 39 años, pese a no ser tenido en cuenta por el técnico argentino en la reciente gira de la Roja por Así, le apuesta a que el estratega lo conoce de su etapa cuando era asistente de Marcelo Bielsa para que lo tenga en cuenta.

“Eduardo (Berizzo) sabe lo que es el fútbol chileno. Entiende como se mueve la Selección y conoce a muchos jugadores, porque los tuvo en el proceso a Sudáfrica”, señaló Bravo tras asistir a una clínica deportiva para niños y jóvenes.

El arquero del Betis disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de viajar a Europa para iniciar la pretemporada. “Si uno sigue haciendo bien las cosas en el club se abren las posibilidades de seguir compitiendo dentro de la Selección”.

“La competencia puede ser en Europa, jugando una nueva final. Quiero seguir disputando más partidos con la Roja. Eso lo determina como estés desempeñándote, nada más”, señaló antes mostrarse orgulloso por haber logrado la extensión de su contrato con el cuadro español.

Fuente: Directv Sports