Tottenham está tras los pasos de Piero Hincapié por pedido de su DT Antonio Conte, pero para llevarse al zaguero ecuatoriano los ‘Spurs’ tendrán que pagar un precio alto.

Según el diario THE SUN de Inglaterra, el Bayer Leverkusen no dejará ir a Hincapié tan fácil y ya lo tasó en 34 millones de libras esterlinas (41,566,666.00 de dólares).

El Leverkusen es muy consciente del interés que está generando su joven jugador y se prepara para varias ofertas este verano.

Nota completa tomada de thesun.co.uk

Al Tottenham se le dijo que pagara 34 millones de libras esterlinas si querían al central del Bayer Leverkusen, Piero Hincapié

El central del Bayer Leverkusen está en la lista de deseos del jefe de los Spurs , Antonio Conte , mientras continúa con su juerga de gastos de verano.

Hincapié ha entrado en el radar de Conte, pero tendrá que pagar un alto precio por un jugador tan joven.

El internacional ecuatoriano acaba de completar una temporada en la Bundesliga y se perfila como una figura clave en la plantilla.

Leverkusen terminó tercero en la tabla, por lo que también estarán en la Liga de Campeones la próxima campaña.

Ha sido valorado por su club en £ 34 millones después de ayudar a su país a clasificarse para la final de la Copa del Mundo en Qatar este invierno.