El vínculo de Marcelo con Real Madrid finaliza el próximo 30 de junio y es sabido que no renovará. El lateral brasileño dejará el club blanco luego de quince años y 25 títulos, que lo convierten en el futbolista más ganador en la historia del Merengue. Sin embargo, lejos de pensar en el retiro, el exFluminense se encuentra en la órbita de Milan, último campeón de la Serie A.

El futbolista de 34 años tendría pensado continuar en el fútbol europeo, por lo que le atraería la posibilidad de jugar en el conjunto rossonero. Según Mundo Deportivo, llegaría para ser el recambio de Theo Hernández, lateral francés exReal Madrid, que supo mostrar un muy buen nivel a lo largo de la temporada, convirtiendo seis goles y repartiendo seis asistencias.

El único obstáculo que separaría a Marcelo del equipo dirigido por Stefano Pioli es el salario. Desde el cuadro italiano, no verían con buenos ojos pagarle al lateral izquierdo lo que percibía en España, por lo que pretenderían que se lo rebaje casi a la mitad.

FUENTE: TYC