El mercado de verano se mueve con mucho más presencia, esto debido a que estamos a unas semanas de conocer el cierre de este. Es por eso el delantero polaco Robert Lewandowski ha buscado su salida del Bayern Múnich.

Esta decisión de salir del club bávaro parece que fue tomada desde hace tiempo, pues el jugador ha expresado abiertamente que quiere probar retos en otra parte del mundo y gracias esto diferentes clubes han preguntado por él y poder hacerse de sus servicios.

Si bien, Barcelona había sido el club que más ruido logró hacer sobre la contratación de Lewandowski, también fueron sonados clubes de la Premier League que hicieron propuestas al jugador y a su ex agente.

Estas propuestas generadas por equipos ingleses no fueron del agrado de Cezary Kucharski, ex agente del polaco y al mismo jugador. Aunque Kucharski reveló en diálogo con Sport1, que hay razones para no ver a Robert en la Liga inglesa.

“Siempre escuché a Robert dar una explicación infantil de que llueve mucho en Inglaterra. Pero creo que la verdadera razón fue que no creía que pudiera ser tan eficiente como en Alemania. Robert tenía mucho miedo de eso” reveló Kucharski.

Por esta razón quedarían descartados clubes como Chelsea y Tottenham por la lucha de los servicios del delantero. Siendo Barcelona, Juventus y PSG los equipos que tendrían una ligera ventaja.

TOMADO DE LA AFICIÓN

Comunicación - Editor y redactor de Studio Fútbol