A pesar de que el Inter de Milán sueña con juntar a un tridente de lujo formado por Romelu Lukaku, Paulo Dybala y Lautaro Martínez, sus planes podrían verse condicionados por una oferta mareante por el delantero argentino procedente de la Premier League.

Según medios italianos, el Tottenham tendría preparados nada más y nada menos que 90 millones de euros para llegar a las oficinas del Giusseppe Meazza con el ánimo de seducir a los dueños del Inter a la hora de dejar salir a Lautaro.

Cabe destacar que no es la primera vez que se relaciona a Lautaro con otro equipo y tampoco con el Tottenham en concreto, pero cierto es que en esta ocasión se habla de cifras en concreto que, corriendo los tiempos que corren sin duda se han de tener en cuenta.

Lautaro Martínez, de 24 años, tiene contrato con el Inter de Milán hasta junio de 2026 y es en estos momentos la estrella y buque insignia del cuadro ‘nerazzurro’. Muestra de ello son sus 21 goles en la pasada edición de la Serie A.

Por otra parte, un factor a tener en cuenta en lo que a esta oferta del Tottenham se refiere es el hecho de que el entrenador de los ‘spurs’ es un Antonio Conte con el que Lautaro conquistó la Serie A cuando ambos coincidieron en el Inter. Alejandro Camaño, representante del delantero argentino, negó recientemente que se esté valorando una salida del Inter este verano, pero ese escenario podría cambiar dependiendo de las condiciones que se den.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO