El DT de Barcelona SC, Jorge Célico pasó por el programa F DE FÚTBOL de EL CANAL DEL FÚTBOL donde habló de la reciente incorporación de los ‘canarios’, Jhon Jairo Cifuente.

Cree que el ecuatoriano aún tiene chances de formar parte del plantel que participará en el Mundial, si se pone a punto y lo demuestra en la cancha.

«Si se pone bien no me cabe duda de que puede pelear para ir al Mundial, a mi no me cabe duda yo lo conozco y le tengo una fe enorme, es un jugador con una capacidad técnica muy buena, una frialdad para definir, pero se tiene que poner bien. Para estar en una selección nacional desde todos los puntos de vista muy bien».

Está trabajando para ponerse a punto para su debut con Barcelona. «Esperemos en poco tiempo ya tenerlo bien y que pelee un lugar mano a mano con el resto de muchachos que son muy buenos también».

Aseguró que su problema físico es por genética. «Tiene un tema genético, aquellos que tienen ese problema se hace difícil pero el es un chico que se cuida, que tiene una vida muy sana. Jhon Jairo si se pone bien la va a pelar con cualquiera».