Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son sin dudas los mejores futbolistas del Siglo XXI. Leo y CR7 fueron los reyes del fútbol desde hace más de 15 años, y a pesar de que se encuentren en el final de sus carreras, partido a partido demuestran por qué están en la historia grande del fútbol.

Marco Van Basten, histórico delantero de Países Bajos, brindó una entrevista en la que lanzó una polémica frase sobre quienes dicen que el Bicho fue mejor jugador que el argentino.

Van Basten, ex goleador de Milan y Ajax, habló con el medio italiano Corriere Dello Sport y tocó varios temas, pero en un momento se metió de lleno en la discusión que se da en todo el mundo desde hace varios años: ¿Quién fue mejor? ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

“Cristiano es un gran jugador, pero los que dicen que es mejor que Messi no saben nada de fútbol, o lo dicen de mala fe. Es único. Imposible de imitar e imposible de repetir. Un jugador como él aparece cada 50 o 100 años. De niño, cayó en la olla del genio del fútbol”, sentenció Van Basten. De todos modos, los excluyó a ambos de su top 3 y dijo: “Pelé, (Diego) Maradona y (Johan) Cruyff son para mí los tres mejores de la historia”.

Fuente: TYC SPORTS