SWANSEA, WALES - FEBRUARY 21: Antonio Valencia of Manchester United in action during the Barclays Premier League match between Swansea City and Manchester United at Liberty Stadium on February 21, 2015 in Swansea, Wales. (Photo by Stu Forster/Getty Images)

Antonio Valencia fue entrevistado y mostró su punto de vista tras el anuncio de Erik Ten Hag como nuevo entrenador del Manchester United de Inglaterra.

Para empezar, resaltó que en los ‘diablos rojos’ existen buenas formativas, pues dijo: «Manchester United siempre ha trabajado muy bien en inferiores. Todo depende de la confianza que el nuevo DT les brinde a los más jóvenes».

«Conozco muy bien a los jugadores que dejarán el club (Paul Pogba, Jesse Lingard y Juan Mata), por eso espero que sean felices. Sé que han dejado todo por la camiseta, y se merecen lo mejor. Son grandes seres humanos», añadió.

«Conozco su fútbol y lo bien que ha trabajado en Ajax, por eso estoy seguro de que la pretemporada le permitirá compartir sus ideas con los jugadores. También es genial que haya colaborado en el desarrollo de tantos jóvenes talentos, ya que nosotros contamos con muchos en el equipo actual», agregó, destacando al nuevo DT.

«Me encantó la personalidad y la voluntad que ha mostrado Hannibal. Llegó a Anfield (contra el Liverpool) con la idea de dejar todo, y así es cómo tendrían que actuar los demás desde el pitazo inicial. Creo que es un chico que tiene mucho talento, y espero poder ver más de él pronto», sentenció Valencia.