Este sábado la selección de Bulgaria vivió un impactante accidente que dejó a uno de sus jugadores internado tras una larga operación de cráneo. La preocupación por Todo Nedelev crece y otro siniestro vial impacta al fútbol. Es que este viernes se conoció la dura noticia de que el futbolista Billel Benhammouda falleció en las mismas condiciones cuando volvía a su casa después de jugar para la selección de Argelia ante Congo en el torneo de las Cuatro Naciones. Ahora el foco está puesto en Nedelev y habrá que ver cómo evoluciona.

El incidente ocurrió cuando el bus se dirigía al hotel en Georgia donde iban participar de un partido de la Liga de Naciones. Según destacó el portal de noticias Sportall.ge, había una caravana de autobuses, uno de ellos frenó bruscamente y fue embestido por el que venía detrás.

Tras el impacto, el centrocampista de 29 años sufrió un traumatismo craneal y fue operado de urgencia. Tras dos horas de intervención quirúrgica, durante los cuales le retiraron varias esquirlas de cristal de la cabeza fue ingresado. El jugador del Botev de Plovdiv, se encontraría fuera de peligro y tendrá que estar hospitalizado durante dos semanas.

FUENTE: OLÉ.