Seis meses después de que anunciara su retirada oficial del FC Barcelona y del fútbol por  problemas cardíacos, Sergio ‘Kun’ Agüero (34 años desde el pasado 2 de junio) volvió a jugar un partido y lo hizo con la camiseta azulgrana, aunque de tirantes. El argentino, que se encuentra en Miami disfrutando de su nueva y espectacular mansión, fue invitado por el filial de River Plate en la localidad de Florida a participar en una pachanga y acudió con su hermano y varios amigos.

Cuentan los presentes que el Kun mostró su calidad y que marcó varios goles, aunque su equipo perdió 17-15 en un terreno de dimensiones reducidas. Seguramente, no hizo grandes esfuerzos, aunque quizás desoyó a los médicos.

El 1 de abril, en la previa del sorteo del Mundial de Qatar 2022, ya dejó claras sus intenciones en TyC Sports de volver a disfrutar del balón aunque fuese con amigos: «Ayer se me cruzó por la cabeza que podía volver a jugar al fútbol. Los médicos me dijeron que tengo que estar 5 o 6 meses sin actividad, pero yo ya tengo ganas de volver a entrenar».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO