Desde Estados Unidos y México dan por hecho que Edison Flores jugará la próxima temporada en Atlas. El bicampeón de la Liga MX tendría todo acordado con el jugador de la Selección de Perú para que sea su primer fichaje.

La prensa estadounidense aseguró en las últimas horas que DC United aceptó la oferta de compra y a falta de los respectivos exámenes médicos, el jugador inca estará firmando el contrato con su nuevo club.

En estos momentos, Flores se encuentra concentrado con la Selección de Perú de cara al repechaje del próximo lunes frente a Australia. Después de esto, podrá finiquitar su vinculación con Atlas.

Este sería el primer fichaje para el siguiente semestre de Diego Cocca, que tras el bicampeonato confirmó las salidas de los argentinos Gonzalo Marino y Franco Troyansky, las primeras del equipo de Guadalajara.

Flores ya sabe lo que es jugar en el fútbol mexicano, después de que entre 2018 y 2020 vistiera los colores del entonces Monarcas Morelia. Además, en Atlas se reencontrará con su compatriota y compañero de Selección, Anderson Santamaría.

Fuente: Directv Sports