El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo no seguirá en el Inter de Milán para la próxima temporada, luego de llegar en el mercado de Invierno, Simone Inzaghi no contará con él y debe regresar al Genoa, equipo que descendió a la Serie B de Italia. Sin embargo, un equipo de Qatar estaría detrás de ‘Felipao’.

A continuación la nota completa de Sky Sports:

El futuro de Felipe Caicedo no estará en Milán. El delantero nacido en 1988, que llegó al Milán cedido con derecho a rescate procedente del Génova en la última sesión del mercado de fichajes de invierno, no será rescatado por el club nerazzurro y regresará a Liguria. Sin embargo, su futuro podría estar lejos de Italia: de hecho, un equipo de Qatar está interesado en él, con el delantero que decidirá su futuro en los próximos días. Luego de 5 temporadas, en las que vistió las camisetas de Lazio, Génova e Inter, el delantero ecuatoriano podría despedirse del campeonato italiano

LOS NÚMEROS DE CAICEDO EN LA PRIMERA TEMPORADA:

Tras las primeras cuatro temporadas en la Serie A con la camiseta de la Lazio, el pasado verano el delantero de la clase ’88 fue fichado por el Genoa . Su impacto con el equipo rossoblù, sin embargo, no fue el mejor: solo 9 apariciones en la primera vuelta (de las cuales una como titular) debido a diversos problemas físicos con la exigua cuenta de un gol y 3 asistencias . En enero, el Inter de Simone Inzaghi, que lo había entrenado en la Lazio, decidió retirarlo: incluso en los nerazzurri el atacante encontró muy poco espacio (3 apariciones por partido en curso, para un total de 21 minutos ) con la decisión del club. no ejercitar el derecho de rescate al final del año.