El futuro de Cristiano Ronaldo se puso en el aire después de confirmarse que el Manchester United no iba a jugar en Champions League la próxima temporada. Ahora, todo parece indicar que el capitán de la selección de Portugal dejó claro que hará la próxima temporada, quedarse con los ‘Red Devils’, pero eso sí, las cosas deben cambiar.

En una charla para los micrófonos del Manchester United, el astro portugués habló sobre lo que debe ocurrir para que el club vuelva a la élite mundial y de paso lo que piensa sobre el trabajo del exentrenador del Ajax y las nuevas generaciones.

«Yo sé que él (Erik ten Hag) hizo un gran trabajo con el Ajax y es un entrenador experimentado, pero necesitamos darle tiempo y las cosas deben cambiar a la forma en la que él quiere. Espero tengamos éxito, por su puesto, porque si él tiene éxito, todo Manchester», expresó el madeirense.

Después de hablar sobre el trabajo de Erik ten Hag, Ronaldo decidió hablar sobre lo que se puede esperar para la próxima temporada. Primero expresó que están contentos y emocionados por empezar. Posteriormente reveló sus intenciones y lo que espera del club de cara al inicio de la próxima campaña.

«Todos estamos emocionados y felices. No solo los jugadores, sino también los aficionados. Le deseo lo mejor y confiemos que el próximo año vamos a ganar títulos», dijo CR7 durante la entrevista para el canal de Manchester United.

El último tema que tocó estuvo relacionado a darle oportunidad a los jóvenes. Aquí aseguró que se le debe dar minutos y confianza, pero también saberlos llevar, ya que la presión y el jugar en la Premier League puede ser algo difícil para los que van comenzando su carrera profesional.

«Las nuevas generaciones van a ser el futuro del club. Estoy a favor que les den oportunidades a los jóvenes porque van a ser el futuro, pero debes ayudarlos para colocarlos en el lugar correcto. Es mucha presión jugar en la Premier League. Yo creo que es la liga más difícil del mundo, por mucho. Debes darles tiempo, oportunidades y dejarlos crecer en la forma normal, sin presiones», expresó.

FUENTE: MARCA.