Leo Messi, futbolista del PSG, concedió una entrevista desde la concentración de la selección argentina al TyC Sports en la que hizo balance de su primera temporada en el club francés tras su abrupta salida del Barcelona el verano pasado.

El argentino habló también sobre el Real Madrid la Champions y la dura eliminación contra el equipo blanco en los octavos de final. «Lo del Real Madrid nos mató. A mí, a todo el vestuario y a todo París porque teníamos una ilusión bárbara en esa competición. Por cómo fue el partido, el resultado fue un golpe», comentó Messi, que ve a Benzema como claro Balón de Oro.

«Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions League, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año», zanjó el siete veces ganador del Balón de Oro.

«Sé lo que es el Real Madrid, lo viví muchísimos años, toda la vida, desde cerca. Sabía que podía llegar a pasar eso porque ellos de la nada te hacen un gol y te cambian automáticamente el partido. También sabía que en ese campo los primeros 15 o 20 minutos se te vienen encima, si pasas eso cambia el partido», explicó el delantero.

«Pero si pasa una jugada rara o un gol vuelve a cambiar y yo sabía que podía pasar y nos pasó a nosotros y a todos los equipos. No es la primera que pasa», lamentó Messi.

«Tengo ganas de volver a ganar la Champions, de volver a jugar una final. No siempre el mejor gana la Champions. Esta competiciones son situaciones, son momentos puntuales, momentos psicológicos en los que el mínimo error te deja fuera y el que está más preparado para esas situaciones termina ganándola o llegando a la final. Sin quitarle mérito ni muchísimo menos porque es el campeón y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta Champions y sin embargo les ganó a todos», respondió el ex azulgrana.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO