Ivan Perisic (33 años) jugará en la Premier League la próxima temporada. El extremo croata no seguirá en el Inter de Milán y su futuro está en el Tottenham inglés, donde se reencontrará con su exentrenador, Antonio Conte.

Tal y como detalla Fabrizio Romano, Perisic está a un paso de convertirse en futbolista de los ‘spurs’ para las próximas dos temporadas. El acuerdo con el club inglés es total y la firma se producirá una vez se realicen los chequeos médicos.

El jugador balcánico ha comunicado al Inter su decisión de abandonar el club italiano una vez finalice su contrato este 30 de junio.

El fichaje de Perisic ha sido una petición expresa de Antonio Conte, un refuerzo de lujo de cara a la vuelta del Tottenham en la Champions. El extremo fue uno de los puntales del Inter campeón de la mano del italiano.

La llegada del croata supone una competencia directa para el exmadridista Sergio Reguilón, pues Perisic se desenvuelve a las mil maravillas como carrilero izquierdo en el caso de que el preparador italiano apueste por una defensa con tres centrales y dos carrileros.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.