Edinson Cavani (35 años) no seguirá en el Manchester United. El ‘Matador’ dejará Old Trafford tras dos años en los que, además de anotar 19 tantos en 59 partidos oficiales que ha disputado como ‘red devil’, ha dejado un grato recuerdo en en la afición mancuniana.

En una entrevista concedida al club, el veterano delantero uruguayo ha querido mostrar su «agradecimiento» a los fans. «Me han respetado mucho desde el primer momento. Me voy con una imagen feliz de ese cariño, pero también con un sabor amargo, porque me hubiese gustado dar más y estar más presente este año», lamentó Cavani, que este curso tan solo ha podido disputar 20 encuentros en todas las competiciones.

«Las lesiones no me permitieron jugar con regularidad, pero quiero agradecerles de corazón, porque me han tratado con mucho cariño», insistió el ex del París Saint-Germain.

Preguntado por el mejor jugador del Manchester United de la última temporada, Cavani no dudó en destacar a Cristiano Ronaldo, autor de 24 dianas a sus 37 años de edad. «Más allá de que tuvo un período donde no marcó goles, creo que igualmente fue nuestro mejor jugador. Y después David -De Gea-«, añadió.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Comunicación - Editor y redactor de Studio Fútbol