Triunfo de ensueño para los Rojinegros. Con goles de Luis el “Hueso” Reyes y Julián Quiñones, Atlas derrotó 2-0 a Pachuca en el Estadio Jalisco y viajará a la Bella Airosa con la ilusión de conquistar el Bicampeonato en la Gran Final del Torneo Clausura 2022.

Camilo Vargas demostró una vez más su gran nivel bajo los tres postes y con sus grandes intervenciones logró mantener la ventaja intacta para el cuadro de los Rojinegros. Cada una de sus atajadas se celebró como si hubiese sido anotación de Atlas.

Aníbal Chalá, lateral izquierdo que en los últimos partidos ha actuado como carrilero con el Atlas, hizo un muy buen partido de noventa minutos; tiempo en el que estuvo envuelto en una polémica, por una falta que la opinión pública consideró que era para roja, aunque sólo le mostraron la tarjeta amarilla.

Por su parte, Romario Ibarra hizo uno de los pocos partidos bajos en medio de una temporada que ha sido brillante con Pachuca. El extremo ecuatoriano saltó como titular, pero Almada lo reemplazó para el inicio del segundo tiempo.